Blogia
Cineasta

Blade Trinity

Blade Trinity Tercer episodio de la saga de Blade, el medio vampiro que lucha por impedir que los bebedores de sangre dominen el mundo.
Esta película inspirada en Gene Colan, Marv Wolfman tiene como protagonistas principales Wesley Snipes , Kris Kristofferson , Ryan Reynolds, Jessica Biel . En el rol de líder de los vampiros aparece Parker Posey (Las reglas de la seducción, Intimidades) .

Para lo que seguimos la saga del cazavampiros que no le afecta la luz como a otros que salen sólo de noche, esta película se torna un tanto aburrida. Nos absorbe los efectos especiales, diría más, es una película sobre efectos especiales, de principio a fin. La temática si bien es recurrente en todas las de Blade ( Reacuérdese Blade, Blade1 y 2) deja de tener sentido cuando nos abruman de principio a fin con ellos.
Ya de pique la resurrección del Vampiro por excelencia interpretado por Parker Posey, de 3000 años de antigüedad, supuesto origen de la casta de todos los vampiros que asolan la tierra, me recordo a Terminator por momentos cuando hace su aparición por primera vez, pues la armadura o coraza que posee es lo más parecido a ese personaje. El momento en que se le hace una trampa donde Blade interpretado por Wesley Snipes cae es una de las tantas que hemos apreciado, edificios que explotan autos en carrera, persecuciones por autopistas. Nada nuevo para lo que buscamos en los efectos especiales lo novedoso.



El papel que juega Kris Kristofferson como mentor de Blade es pobretón de principio a fin, quita brillo al actor en si. En una palabra Kris Kristofferson no se luce. Sin embargo esta película esta armada para que se luzcan por supuesto Wesley Snipes, en primer lugar Parker Posey, Ryan Reynolds, y Jessica Biel. Es de mención el papel estelar de esta chica Jessica. A mi criterio desde el punto de vista de las fuerzas del bien contra los malos, cumple el papel de segunda después de Wesley Snipes.

Es de destacar su papel como integrante del grupo de los "Nigthtalkings" como se denomina el grupo de vampiros que se la dan por aparte. El trabajo de esta chica sobresale con su ropa seductora y armamento entre un estilo ninja y guerrera estilo de alguna manera Electctra con su armamento sofisticado. Hablando de eso, los guionista por no decir el director de esta película copian sin mucho esfuerzo el estilo hollywudense de moda.

Fíjense el escape de Blade de los cuarteles del FBI cuando lo rescatan. El se va del grupo de rescate mientras que los "Walktalking " luchan con los agentes del FBI también vampiros, simplemente a la salida del cuartel el salta de como un 16 avo. piso a la calle y cae de rodillas diciéndoles a sus rescatadores cuando estan rodeados por la policia "fuí a buscar mi espada"

El sonido banda sonora de la película es brillante, se nota el efecto dolby en su plenitud. 10 puntos por la banda sonora de Ramin Djawadi. 10 puntos por los efectos especiales de Rory Cutler yMike Elizalde aunque esto último es previsible de ante mano. En fin, Carece del hilo narrativo agudo y la fresca claridad del cómic de los films anteriores, y recurre demasiado fácilmente a escenas de luchas sin orden que tienen tantos cortes que carece de cualquier tipo de forma o ritmo. Deja una irrefrenable sensación de ya vista. (...) mucha menos oscuridad y bastante más acción (sin sentido)

Hasta la semana que viene

1 comentario

sthefany -

okey